Placeres

Carlo Costanzia el “Toy Boy” que ha despertado pasiones

Es la primera vez que trabaja como actor y le ha ido muy bien. Su personaje “Jairo” se ha vuelto uno de los favoritos.
martes, 07 abril 2020
Cortesía | Es hijo de una famosa actriz española

Carlo Costanzia decidió salir a la palestra en una nueva faceta de actor, para la que ha venido estudiando y preparándose.

Costanzia, de 26 años, ha estado relacionado con los medios de comunicación desde su nacimiento.

Siendo el hijo mayor de la reconocida modelo y actriz Mar Flores, sabe perfectamente lo que es estar ante el foco de los paparazzi.

Sin embargo, hasta ahora no había querido hacerse de un nombre en la industria.

“Me entró el gusanillo primero como un hobby, pero decidí estudiar primero dos años en Italia y luego estuve en la escuela de Juan Codina”, cuenta a la revista Diez Minutos.

“Toy Boy es mi primer trabajo”, añadió.

El boom de “Toy Boy”

“Toy Boy” es una serie española producida por Atresmedia y emitida por Antena 3 que fue estrenada a finales de septiembre del 2019.

Relata la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un joven estríper acusado de cometer un terrible asesinato por el que es enviado a la cárcel.

Luego de siete años en prisión Triana Marín (María Pedraza), una brillante abogada de uno de los bufetes más importantes, decide reabrir el caso e intentar probar la inocencia de su cliente.

Todo esto sucede al mismo tiempo que Hugo intenta retomar su vida como estríper junto a sus colegas y amigos Iván (José de la Torre), Jairo (Carlo Costanzia), Germán (Raudel Raúl Martiato) y un recién unido al club llamado Óscar (Carlos Scholz).

Para demostrar que no es un asesino Hugo se verá envuelto en una serie de conflictos con una familia muy poderosa que solo quiere verlo tras las rejas.

Jairo Sosa

Aunque Carlo no tiene el papel protagónico, pertenece al reparto principal y con su interpretación como Jairo Sosa ha logrado convertirse en uno de los personajes favoritos.

Jairo es un joven proveniente de una humilde familia de pescadores, a los 12 años tuvo un accidente en el mar donde se golpeó la cabeza y perdió la voz, así que se comunica mediante el lenguaje de señas.

Aunque se gana la vida como estríper y prostituyéndose, es muy sentimental y mira el mundo de una forma distinta, siempre preocupado por ayudar a quienes ama.

Preparación

Para meterse en la piel de Jairo, Carlo, tuvo que pasar por meses de preparación.

Aunque goza de una fornida figura, confesó que no estaba acostumbrado a ir todos los días al gimnasio ni era muy bueno para el baile “solo después de un par de rones”.

Otra gran reto al que Costanzia se enfrentó fue aprender la lengua de señas ya que su personaje lo exigía.

El joven actor solo tardó ocho meses en dominarlo, de lo cual se siente muy orgulloso y asegura ser afortunado de aprender “algo tan precioso” como la lengua de señas.

Además, confiesa que este personaje le ha permitido crecer a nivel mental, físico y de salud.

Datos curiosos

-Es el primogénito del italiano Carlo Costanzia di Costigliole, quien es un Conde y por lo tanto le heredará un título nobiliario.

-Habla cuatro idiomas: Español, francés, italiano e inglés.

-Es el mayor de siete hermanos, dos de su papá con otra mujer y cuatro de su madre con otro matrimonio.

-Trabajó como camarero.

-No estudió en la universidad, luego de terminar el bachillerato comenzó de una vez a estudiar interpretación.

Se invierten los papeles

“Me parece fantástico que en una serie se cambien completamente los roles y que sea el hombre en lugar de la mujer el que haga el papel sexy. Eso demuestra el cambio que está dando nuestra sociedad”, comenta Carlo para Diez minutos.

Nueva temporada

En marzo de este año se confirmó la segunda temporada de Toy Boy, así que descuida, podrás seguir viendo a Carlo interpretar al tan querido Jairo.

La serie también se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Instagram: @carlocostanzia

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: