Placeres

Caramelos de Cianuro llenó de música las calles de Chacao

Los habitantes de Los Palos Grandes pudieron disfrutar de un rato agradable desde los balcones y ventanas de sus viviendas.
lunes, 25 mayo 2020
Cortesía | Anteriormente estuvieron también por Baruta y El Hatillo.

La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro realizó una presentación montados en un camión con unas cornetas, en Caracas, más específicamente en Los Palos Grandes, con la que hicieron disfrutar a los vecinos con sus clásicos.

Los habitantes de Chacao pudieron disfrutar de un rato agradable y lleno de buena música desde los balcones y ventanas de sus viviendas.

La iniciativa se dio gracias al patrocinio con Pepsi Venezuela en conjunto con el alcalde Gustavo Adolfo Duque Sáez y así ofrecer un momento diferente luego de 69 días de aislamiento.

Para Asier Cazalis y Pável Tello, integrantes de la banda, fue un momento muy emotivo ya que residen en la zona y de alguna manera contribuyen con la comunidad al ofrecer un poco de entretenimiento.

Anteriormente estuvieron también por Baruta y El Hatillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: