Placeres

Caramelos de Cianuro estrena disco acústico

Lanzarán en 2020 otro disco que será grabado en Argentina.
jueves, 05 diciembre 2019
Caramelos de Cianuro
Cortesía | Una de las mejores bandas

La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro, estrenó su nuevo álbum titulado “Retrovisor Acústico” que recopila 13 canciones más emblemáticas de su carrera artística.

De acuerdo a información de Revista Ronda, el vocalista Asier Cazalis explicó sobre este nuevo proyecto “Esto surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”. comentó.

A partir de este 6 de diciembre los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar a través de todas las plataformas digitales del nuevo álbum.

El vocalista también resaltó que “Tenemos el año que viene ocupado con la gira del nuevo disco. Probablemente hagamos algún concierto formato acústico. Nos lo estamos tomando muy suave y estamos orgullosos de este trabajo”.

Cazalis luego de pasar por un largo reposo después de padecer hepatitis A, regresa a los escenarios reveló “Estuve de reposo y eso me sirvió para terminar el disco nuevo, y para pensar lo efímera que es la vida. Me siento como de veinte años”.

2020 con más proyectos
Confesó “ Estamos montados en un nuevo disco de canciones inéditas que pensamos lanzar el año q viene”.

Pável Tello aseveró que “Nuestro disco de canciones nuevas se va a tardar. Posiblemente lo vamos a grabar en Argentina. Nos faltan seis meses para que esté listo”.

Sin duda, CDC ha sido una de las bandas más exitosas de todos los tiempos en el país, hasta la actualidad se posiciona como una de las favoritas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: