Placeres

Capturan a Zendaya y Tom Holland besándose

Después de protagonizar la primera película de Spiderman, han circulado rumores entorno a los actores sobre una posible relación.
sábado, 03 julio 2021
Cortesía Page Six | La posible pareja fue vista Fueron vistos en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles

Los actores Zendaya y Tom Holland fueron sorprendidos por paparazzis este martes en Los Ángeles, California en lo que se cree, una cita.

Los artistas han trabajado juntos en las películas de Spiderman de Marvel; Spider-Man: Homecoming en 2017, Spider-Man: Far From Home en 2019 y la tercera entrega, Spider-Man: No Way Home que estrenará a finales de 2021.

La posible pareja fue vista en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, lugar de residencia de la mamá de Zendaya, Claire Stroeme. Asimismo, los actores fueron vistos sonriendo y coquetos mientras estaban dentro del auto que manejaba Holland.

En un video publicado por la portal Page Six, se aprecia el tierno beso entre Holland de 25 años y la protagonista de Euphoria de 24 años.

Es importante destacar que después de protagonizar la primera película de Spiderman, han circulado rumores entorno a los actores sobre una posible relación.

«Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público. Pero se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos», dijo una fuente cercana a Zendaya y Holland a People en julio de 2017.

Igualmente, en agosto de 2017, Zendaya comentó sobre los rumores que publicó Variety, sobre una posible relación con Holland.

«Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderá cómo es eso a los 20 años», comentó.

Este martes las fotografías de los actores se volvieron virales, explotando así las redes sociales. Pero hasta el momento ninguno de los artistas ha comentado sobre lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: