Placeres

Cantante Gualberto Ibarreto recibió el alta médica

La hija dio a conocer la buena nueva y agradeció las oraciones hacia su padre.
viernes, 09 septiembre 2022
Cortesía Elena Ibarreto | A través de las redes sociales se dio a conocer la información

El cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, recibió el alta médica luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en Maturín y se encuentra recuperándose en casa.

Elena Ibarreto, hija del exponente, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Papito en casa”, escribió.

El cantante popular salió de la UCI el pasado 5 de septiembre y permaneció por varios días bajo observación médica, de acuerdo al último reporte difundido por su hija.

“Seguimos orando por la salud de Gualberto. Invitamos a todos los venezolanos a mantenerlos en sus oraciones”, expuso Elena.

Más tarde, Elena emitió un comunicado donde agradece “a todas las personas que de alguna forma u otra intervinieron para lograr su mejoría”.

El 25 de agosto el cantautor fue hospitalizado, en estado crítico, según información de sus familiares.

Su hija recurrió a las redes sociales para pedir ayuda con una aeroambulancia para que pudiera ser trasladado a Caracas, sin embargo, recibió la atención médica que necesitaba en un centro de salud en Maturín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: