Placeres

Canción de Shakira con Bizarrap rompe cifras en YouTube

La colombiana volvió a colocarse como número uno a nivel global, luego de que su tema musical sonara en casi todo América Latina y EEUU.
viernes, 13 enero 2023
Cortesía | Ha sido una colaboración en español más exitosa en la historia de YouTube

Shakira lo hizo de nuevo: Es la número uno. Tras la Bzrp Music Session #53, junto al productor argentino Bizarrap, la plataforma de YouTube registró nuevas cifras récords, con más reproducciones en 24 horas en su historia.

La expectativa era máxima, pero pocos se iban a imaginar que el impacto de la colaboración entre la colombiana y Bizarrap fuera a dar estos resultados.

El tema en el que hace alusión a su separación con el futbolista Gerard Piqué, la infidelidad y su nueva pareja Clara Chía, se convirtió en el estreno de una canción en español o latina con más reproducciones en 24 horas en YouTube.

Alcanzó más de 50 millones de visualizaciones y superó fácilmente el estreno de otros éxitos como el remix de Despacito de Luis Fonsi junto a Justin Bieber. Al momento de publicar  esta nota ya tenía más de 65 millones.

Según publicó Shakira en sus historias en Instagram, esas cifras la convirtieron en la canción número uno a nivel global, en casi toda América Latina y Estados Unidos y en países tan lejanos como Reino Unido, Luxemburgo o Australia.

Además de ser la número tres en Alemania y Túnez y la décima en Japón.

Alcance total

La Music Session de Shakira también fue la más popular en su debut de las que ha publicado Bizarrap, superando la número 49 junto a Residente.

Aunque eso sí, en números totales todavía está muy lejos de los 419 millones de reproducciones que lleva la sesión número 52 del rapero español Quevedo publicada hace seis meses o las 351 millones de visualizaciones de la sesión número 36 de Nathy Peluso.

Lo que también muestran estos números es el alcance de Bizarrap con sus music sessions que lo convirtieron en el artista argentino más escuchado de 2022.

Como referencia, entre las artistas latinas más populares en otra conocida sesión musical, como es el Tiny Desk de la estación estadounidense NPR, se encuentran la mexicana Natalia Lafourcade con 27 millones y la colombiana Karol G con 11 millones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: