Placeres

Cancelan concierto de Servando y Florentino

La productora anunció que prometieron que se trata de una “reprogramación” y que se mantengan alerta a la nueva fecha establecida.
jueves, 19 diciembre 2019
Servando
Cortesía | Será reprogramado

El concierto de Servando y Florentino en La Guaira este 19 de diciembre fue cancelado, así lo hicieron saber por medio de un comunicado oficial enviado a la productora del evento, Invershow.

Hasta los momentos, se desconocen las razones por las cuales se suspendió el evento, ya que tenía meses de programación.

Sin embargo, no eliminaron las esperanzas por completo.

La productora anunció que prometieron que se trata de una “reprogramación” y que se mantengan alerta a la nueva fecha establecida.

Asimismo, detallaron que todas aquellas personas que deseen la devolución de su dinero, deberán hacerlo a través de los puntos de ventas donde adquirieron las entradas, pero explicaron que también será válido quienes se quieran quedar con las entradas a esperar la nueva fecha.

Ante esta situación los cantantes no han emitido algún comentario por medio de las redes sociales.

Por los momentos, sigue en pie sus próximos conciertos.

El 20 de diciembre se llevará acabo en Valencia y el 22 de diciembre en conjunto con otros artistas realizarán un mega concierto llamado “Vamos gente de mi tierra” en el Parque Metropolitano de Paraguaná sin ningún costo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: