Camilo inicia gira europea inspirado por sus hijas
El cantante colombiano Camilo inauguró este sábado su gira europea en el marco del Tenerife Music Festival (Islas Canarias, España), su único concierto en el país, donde repasó los grandes éxitos que le llevaron a la fama mundial antes del lanzamiento del que será su próximo disco, marcado “profundamente” por la paternidad.
Durante una entrevista con EFE previa a su actuación, el artista confesó que ésa era la primera vez que se subía a un escenario en 2026 y que estaba “muy ilusionado” por que fuera en canarias, ya que los canarios fueron siempre “muy generosos” con él y siente una conexión con ellos.
“He venido un montón de veces y he sido recibido con mucho cariño. Justo por eso, por la generosidad del público, que ha sido tan abierto, tan especial conmigo y me ha abierto las puertas de una manera genuina, honesta y bonita. Tocar aquí tantas veces ha sido un privilegio y espero que lo siga siendo por muchos años más”, afirmó el cantante.
Un disco “profundamente personal”
Sobre su próximo disco, admitió que no quiere adelantar mucho, pero sí explicó que es una obra “profundamente personal” con la que busca “inmortalizar el rol de padre” que en estos momentos “protagoniza absolutamente” todo lo que es.
“Este rol de padre me ha estado enseñando tantas cosas y tengo ganas de sembrar un montón de cosas más. Estoy haciendo esto en este álbum: explorando a cabalidad creativamente, las letras y la música de lo que va a haber en este álbum como un buceo profundo de la identidad”, contó Camilo, que no perdía de vista a sus hijas, que jugaban cerca.
Y agregó que “este álbum es una foto de eso, de esa transformación” que le hizo “ser papá”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
