Placeres

Camilo explica por qué le puso “Machu Picchu” a su nueva canción (+video)

“Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, declaró el colombiano.
martes, 09 marzo 2021
Cortesía | Varios fanáticos no estuvieron de acuerdo con que utilizara el nombre del emblemático lugar de Perú

El cantante Camilo estrenó hace pocos días una nueva canción con su esposa, la venezolana Evaluna Montaner, la cual llamó “Machu Picchu”; pero aunque tiene una letra muy romántica varios fanáticos no estuvieron de acuerdo con que utilizara el nombre del emblemático lugar de Perú.

Luego de las duras críticas que los fanáticos le hicieron llegar, Camilo explicó el por qué escogió este nombre además de aclarar que esta canción es una de las más importantes de su álbum “Mis Manos”.

“Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, declaró el colombiano.

También afirmó que “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas” y compara dicha belleza con la de su esposa.

Evaluna “vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio algo en mí, algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: