Placeres

Camilo continúa contando su historia de amor en “Vida de Rico” (+video)

El colombiano comentó que la canción significa, en cierta forma, una interpretación de su vida junta a la venezolana Evaluna.
martes, 22 septiembre 2020
Cortesía | Es la primera vez que hace una cumbia

Camilo estrenó en todo el muno su nuevo sencillo “Vida de Rico” y en el que el video fue dirigido otra vez por su esposa Evaluna Montaner.

Con esta nueva canción, el colombiano probó un nuevo ritmo como lo es la cumbia. El tema fue escrito por él y Edgar Barrera, un compositor ganador de 14 Latin Grammy.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño”, expresa Camilo.

También indica que la canción significa, en cierta forma, una interpretación de su historia de amor con la actriz venezolana Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner.

“’Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y, ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, acota.

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, indica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: