Placeres

Camila Canabal y Nelson Bustamante se reencuentran

La criolla habló de los planes a futuro que tiene el animador y también descubrió sus cambios.
jueves, 23 septiembre 2021
Cortesía Instagram | Camila Canabal agradeció a su compañero y deseó volver a trabajar con él en la señal de Quinta Crespo

La animadora Camila Canabal compartió un emotivo momento junto a su excompañero Nelson Bustamante en el que le realizó una entrevista para su podcast Camila Live.

La misma recordó las vivencias con su viejo amigo y resaltó las cualidades positivas del artista.

Camila habló con el venezolano sobre el canal de televisión Rctv y de todo lo que aprendieron en ese medio: “Hablar con @nelsonbus para mi podcast fue volver a Venezuela, a caminar por los pasillos de @rctv, nuestra escuela, esa casa que nos unirá para siempre en recuerdo y sobre todo agradecimiento.

Asimismo, Canabal reveló el dolor y la nostalgia que sintió tras despedirse de la cadena televisiva que le trajo muchos éxitos al lado de Bustamante.

“Este episodio fue difícil para mí porque me recordó las alegrías más grandes y también las tristezas, no solamente de nosotros sino de nuestro país porque Rctv es una herida que en mi caso permanece abierta, así lo siento…», expresó.

En su canal Camila Live la criolla habló de los planes a futuro que tiene el animador y también descubrió a un nuevo Nelson Bustamante.

“Nelson es dueño de todo lo bueno que puede tener un ser humano, es de esas personas especiales que poco se encuentran. Como si fuera poco, volvió a reinventarse a sus cincuenta y tantos”, añadió.

Finalmente, Camila Canabal agradeció a su compañero y deseó volver a trabajar con él en la señal de Quinta Crespo: “Dios nos cumpla el deseo de volver algún día a decir “buenos días Venezuela” en señal abierta, en nuestra casa de Quinta Crespo!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: