Placeres

Camila Cabello y Shawn Mendes sufren asalto en su propia casa

Los delincuentes lograron llevarse un vehículo Mercedes propiedad de Mendes, valuada en 100 mil dólares.
Por: Telemundo
martes, 30 marzo 2021
Camila Cabello y Shaw Mendes
Cortesía | Ninguno de los artistas se ha pronunciado por la noticia

Los cantantes Camila Cabello y Shaw Mendes dividen su vida entre Miami y Los Ángeles, donde residen en la mansión de 3.4 millones de Camila en Hollywood Hills, en esta última sufrieron un robo hace pocos días.

Sin embargo, así como la fama les ha permitido experimentar dulces y lujosos momentos, también ha puesto en la mira de la delincuencia a Shawn y Camila, quienes acaban de pasar el susto de su vida, al haber sido víctimas de la delincuencia.

Según el portal de noticias TMZ los delincuentes entraron a la mansión de Mendes y Cabello y al percatarse de la presencia de las celebridades, los ladrones decidieron apresurar su huida, logrando llevarse el automóvil de Mendes, valorado en 100 mil dólares.

Hasta el momento ninguno de las dos personalidades del espectáculo ha comentado nada respecto al asalto que sufrieron en su propia casa. No obstante, es probable que ya estén actuando en reforzar la seguridad de su residencia californiana, para evitar nuevos atracos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: