Placeres

Cameron Díaz habla sobre su decisión de abandonar el cine

“Cuando haces algo a un nivel realmente elevado durante un largo periodo de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas", contó
Por: 2001
lunes, 16 agosto 2021
Cameron Diaz
Cortesía | Afirmó que ser madre y esposa eran su nueva preocupación

Cameron Díaz da sus primeros pasos en 1994, en la recordada película “La máscara” convirtiéndose en una de las actrices icónicas de los años 90 y principios del 2000.

Sin embargo, desde 2014, con el el remake de “Annie”, los sets de grabación y los nuevos productos de la pantalla grande dejaron de contar con su presencia.

Para ese entonces, la actriz decidió darse un descanso del cine, algo que finalmente se convirtió en su retiro. Recientemente, la estadounidense se sinceró de nuevo y contó las razones en entrevista para el programa de Kevin Hart.

“Cuando haces algo a un nivel realmente elevado durante un largo periodo de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas. Había tantas partes de mi vida que no estaba tocando y que no estaba manejando”, reveló la intérprete de éxitos como “Pandillas de Nueva York”.

En sus declaraciones, Diaz expresó que fue una decisión de la que habría comenzado a darse cuenta a los 40 años.

No es la primera vez que la artista de 48 años explica los motivos detrás de esta decisión. En pasadas entrevistas, dejó claro que luego de darse cuenta de la manera en que su carrera impactó en su bienestar y en sus relaciones, indicó que encontró paz cuando dejó de actuar. A medida que pasaban los años cambió su mentalidad y afirmó que ser madre y esposa eran su nueva preocupación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: