Cambios en el remake de Aladdin
Disney continúa reciclando sus historias al hacer versiones de acción real proveniente de películas animadas.
La más reciente ha sido Aladdin, que ha tenido opiniones diversas alrededor del mundo pero que en definitiva ha tenido buena taquilla.
Como otros trabajos de la empresa, esta película es muy fiel a la original. Sin embargo presenta algunos toques diferentes bajo la dirección de Guy Ritchie.
Aunque se mantiene la historia de Agrabah, un sitio donde Aladdin, un ladrón, se enamora de la princesa Jasmín y busca conquistarla convirtiéndose en un príncipe gracias al Genio de la lámpara, es el final lo que tiene cierta diferencia.
Es esta oportunidad es Jasmín la que, con la autorización de su padre se convierte en la primera Sultana, puede cambiar las leyes y así casarse con un ciudadano que no pertenece a la realeza.
En el filme original es el sultán, padre de Jasmín, el que autoriza la boda.
Otro cambio que surge es que el genio, después de ser liberado por Aladdin, en vez de viajar por el mundo aún siendo un ser mágico, decide volverse humano para formar una familia con Dalia, sirviente de la princesa, sin embargo, después de casarse y tener dos hijos si emprenden su camino de aventuras en un barco.
Críticas
En las redes sociales la mayoría de los fanáticos expresaron que la cinta ha sido la mejor adaptación de Disney hasta el momento.
Sin embargo, no todos los medios de comunicación y expertos críticos del cine le dieron 10 estrellas a la producción.
Algunos indicaron que esta versión es inferior a la cinta original y que no consiguió transmitir la misma magia.
Otros, en cambio, aplauden el trabajo hecho, señalando que estuvo cargada de colores y emociones como la original.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia