Placeres

Buddy Valastro habló de su accidente y su recuperación

“Simplemente me voló la mitad de la mano. Pensé que me iba a desmayar. Me miré la mano y había sangre por todas partes”, dijo el Cake Boss.
martes, 29 septiembre 2020
Cortesía | También expresó que será una "batalla cuesta arriba" regresar a los hornos

Buddy Valastro, habló en una entrevista sobre el “terrible accidente” que sufrió en su casa, mientras disfrutaba jugando al bowling con su familia, en donde su mano derecha quedó atrapada en una máquina.

El famoso pastelero apareció en el programa Today de NBC y describió cómo sus hijos entraron en acción para ayudarlo a liberarse de la máquina que atrapó su mano, causando daños que finalmente requirieron dos cirugías de emergencia.

Valastro dijo que su mano derecha, su mano dominante, estaba atrapada en un “tenedor” en la máquina y luego fue perforada por una varilla de metal sin filo.

“Simplemente me voló la mitad de la mano. Pensé que me iba a desmayar. Me miré la mano y había sangre por todas partes”, dijo el Cake Boss en la entrevista.

La «liberación» de la mano

Buddy les dijo a sus hijos que buscaran una sierra y unos alicates para sacar la mano de la máquina, y con ayuda de su cuñado, pudieron quitar un perno y liberar su mano después de cinco minutos, contó.

Buddy Jr., quien también fue parte de la entrevista, actuó rápidamente incluso cuando algunos miembros de su familia estaban asustados.

Valastro se emocionó durante la entrevista cuando pensó en cómo ayudaron sus hijos a pesar de la situación aterradora.

“No puedo imaginar que tuvieron que pasar por esto e hicieron lo que hicieron”, expresó la estrella de televisión.

El afamado repostero aún no ha dicho cuando regresará a los hornos pero sí comentó que será una “batalla cuesta arriba” volver a hornear.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: