Placeres

Britney Spears tilda de “hipócritas” los documentales sobre su vida

"Aunque he tenido bastantes momentos difíciles en mi vida, he tenido muchos más que han sido increíbles (...) pero al mundo le interesa siempre más la parte negativa".
miércoles, 05 mayo 2021
Cortesía | También explicó que, aunque se siente halagada por el movimiento "Free Britney", también hay muchas personas que hablan cosas inciertas de ella

A través de su cuenta de Instagram Britney Spears escribió, junto a un video de baile, sus sentimientos acerca de todos los programas y documentales que hablan de sus problemas personales.

«2021 es por supuesto mucho mejor que 2020, ¡pero yo nunca supe que iba a ser así! Hay tantos documentales sobre mí este año, con otras personas opinando sobre mi vida… ¿Qué puedo decir?».

La artista continuó explicando que, aunque se siente halagada de que todos sus fanáticos se preocupen por ella y la liberación de su tutela, que terceras personas estén hablando de hechos inciertos sobre ella, la hacen sentir «juzgada, insultada y avergonzada».

En este caso, dijo de forma contundente que los documentales también suelen ser «tan hipócritas que critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo».

Y siguió explicando que generalmente descartaban sus mejores momentos y transmitían solo los amarillistas y polémicos

«Aunque he tenido bastantes momentos difíciles en mi vida, he tenido muchos más que han sido increíbles, aunque desafortunadamente, amigos míos, creo que al mundo le interesa siempre más la parte negativa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: