Britney Spears quiere liberarse de su padre
Britney Spears solicitó liberarse de su padre, Jamie Spears, debido a que desde el 2008 controla la vida de la artista; desde asuntos personales hasta motivos financieros.
La cantante exigió a un tribunal de California que su padre no siga siendo su único tutor legal, sino que la abogada Jodi Montgomery tome su lugar, como lo ha hecho desde hace un año.
Según The Black, la princesa del pop a través de su abogado, Samuel Ingham, solicitó que su actual administradora, Jodi, se convierta en su tutora de forma permanente y se opone firmemente a que su padre vuelva a tomar el absoluto control de su vida.
“Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, indican los documentos judiciales publicados por el diario Los Ángeles Times.
“Estamos ahora en un punto en que la curatela debe ser cambiada para reflejar los grandes cambios en su estilo de vida actual y sus deseos expresados”, escribió el abogado de Spears en los documentados presentados el martes en la corte superior de Los Ángeles.
Dijo que esos cambios incluyen su deseo actual de no hacer giras, tras anunciar un “paréntesis laboral indefinido” en enero de 2019, porque quiere disfrutar más a sus hijos.
“Corresponde a la corte de California decidir lo que es mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”, comentó el padre de Britney al diario The New York Post, y negó rumores de larga data de que está despilfarrando su fortuna.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia