Placeres

Britney Spears le ganó batalla legal a su padre

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición del papá de Britney, pero seguirá compartiendo la tutela con un fondo de inversión elegido por ella.
viernes, 12 febrero 2021
Cortesía | La próxima audiencia será el 17 de marzo y una siguiente el 27 de abril.

La justicia falló en favor de Britney Spears, al negarle a su padre, James “Jamie” Spears, la custodia absoluta sobre su patrimonio legal.

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición del papá de Britney, pero seguirá compartiendo la tutela con un fondo de inversión elegido por ella.

Aunque Jamie continuará como tutor legal, deberá seguir compartiendo todas sus decisiones con el fondo privado Bessemer Trust y, más importante aún, todo lo que sea referente a las finanzas y fortuna de la estrella del pop, algo que se oponía el padre y sus abogados.

El abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, argumentó en 2020 que la cantante le tenía miedo a James y prefería que fuera una institución profesional la que se hiciera cargo de su patrimonio.

La decisión deja atrás la resolución de 2019, cuando Jamie fue designado como único tutor. Todavía quedan más audiencias con respecto a la tutela de la intérprete, la próxima será el 17 de marzo y una siguiente el 27 de abril.

La historia del patrimonio de la Princesa del Pop está llena de idas y vueltas judiciales. Todo comenzó luego de la crisis que Britney sufrió entre 2007, y que derivó en distintas internaciones en clínicas psiquiátricas.

Frente a esta situación, su padre obtuvo la custodia de su hija, es decir, que podía gestionar sus movimientos, trabajos, viajes, salidas y por supuesto, su fortuna.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: