Placeres

Britney Spears lanza “She’ll Never Be Me” por los 25 años de su álbum Britney

La cantante estadounidense publicó "She’ll Never Be Me", un tema grabado en 2001 junto a Justin Timberlake que quedó fuera de su álbum original.
martes, 13 octubre 2026
Britney Spears durante la promoción de su música, en referencia al lanzamiento de la canción inédita «She’ll Never Be Me».
Cortesía | Britney Spears presenta «She’ll Never Be Me», una canción inédita coescrita con Justin Timberlake.

Britney Spears lanzó una canción inédita que coescribió con su expareja Justin Timberlake y que fue grabada originalmente para su álbum “Britney”, publicado en 2001.

Se trata de “She’ll Never Be Me”, un tema que quedó fuera de la edición original del disco y que ahora forma parte de la celebración de su 25 aniversario.

La canción se estrenó en plataformas digitales el viernes 9 de octubre, como adelanto de “Britney (25th Anniversary Edition)”, cuya publicación está prevista para el próximo 6 de noviembre.

Según los créditos de composición, el tema fue escrito por la cantante estadounidense junto a Timberlake, Bradley Daymond y Alex Greggs.

La letra de la canción aborda una ruptura amorosa y presenta la comparación que hace una mujer entre ella y la nueva pareja de su exnovio, destacando su superioridad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: