Placeres

Brad Pitt logra custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

El juez John Ouderkirk falló a favor del actor tras escuchar extensos testimonios por parte de profesionales que entrevistaron a los seis hijos de la expareja.
jueves, 27 mayo 2021
Cortesía | La pareja intentó negociar su divorcio a puerta cerrada, pero no pudieron establecer un acuerdo

Brad Pitt está de enhorabuena luego de que un juez le otorgara la custodia compartida de los hijos que tuvo al lado con Angelina Jolie.

El juez John Ouderkirk falló a favor del actor tras escuchar extensos testimonios por parte de profesionales que entrevistaron a los seis hijos de la expareja, así como a un buen número de personas cercanas a la familia.

«Hubo un cambio significativo en el acuerdo de custodia basado en la decisión extremadamente detallada por parte del juez. Brad solo intentaba tener más tiempo al lado de sus hijos y ha quedado claro que Angelina ha hecho todo lo posible para evitarlo», comentó una fuente a PageSix.

Por supuesto que la decisión no agradó para nada a Jolie, de 46 años, quien habría llegado a un acuerdo temporal de custodia con el actor a principios de su separación, por lo que apelará la decisión del tribunal, agrega PageSix.

En su nueva petición, la controversial actriz asegura que el juez no tomó en cuenta los deseos de los niños y citó el código de ley de California que señala que un menor de 14 años debe ser permitido testificar si así lo desea.

«Se rehusó escuchar la aportación de los niños adolescentes, en cuanto a sus experiencias, necesidades o deseos de la custodia», dice el documento, según la agencia Associated Press.

La actriz, además, reclamó que el juez rechazó escuchar evidencia relevante para la seguridad y bienestar de sus hijos antes de dar el fallo.

«Había una orden de seguridad en cuanto al acuerdo previo de custodia que es público, y los horarios de los niños han sido establecidos bajo la jurisdicción de la división de servicios familiares por más de tres años», comentó otra fuente a PageSix.

«El juez Ouderkirk rechazó [el derecho] de un juicio justo para Jolie, excluyendo indebidamente su evidencia relevante sobre la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para su caso», agregó.

Bienestar de los infantes

Por su parte, la fuente aseguró que la decisión del juez se basó en los testimonios e información de testigos y expertos que se han reunido con los niños y determinado lo mejor para ellos.

«Este juicio duró meses y hubo un gran número de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y la decisión se basó en eso», declaró la fuente.

«La custodia compartida no es a lo que Jolie se opone, hay otras cuestiones que le preocupan, pero el proceso judicial está cerrado y sellado», añadió.

La pareja, que se casó en el 2014, son padres biológicos de Shiloh, de 14 años; y los gemelos Vivienne y Knox, de 12. Además son padres adoptivos de Pax, de 17 años; Zahara, de 16; y Maddox, de 19; quien por ser mayor de edad ya no forma parte del proceso legal.

Jolie presentó la demanda de divorcio en el 2016 tras un aparente violento altercado entre el hijo mayor de la pareja y el actor durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos.

La pareja intentó negociar su divorcio a puerta cerrada, pero no pudieron establecer un acuerdo en cuanto a la custodia de los niños.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: