Placeres

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por la venta de una bodega de vinos

Los actores, que se casaron en 2014 y se separaron en 2016, han estado enredados en el sistema legal en medio de batallas sobre múltiples asuntos en los últimos cinco años y más.
sábado, 19 febrero 2022
Cortesía | Pitt dijo al tribunal que se enteró en octubre de 2021 de que Jolie había vendido su parte sin consentimiento

Una nueva demanda se suma a esta batalla legal. Brad Pitt interpuso una en contra Angelina Jolie por una transacción comercial que realizó con Chateau Miraval, la bodega de Correns (Francia) que habían comprado como pareja y de la que ella vendió posteriormente su parte al oligarca ruso Yuri Shefler.

El actor de 58 años, en documentos legales revisados por TMZ, pide al tribunal que anule un pacto que Jolie, de 46 años, hizo para entregar su parte a la filial del Grupo Stoli, Tenute del Mondo, que dirige Shefler, y le conceda una indemnización por daños y perjuicios en relación con la transacción.

El actor dijo en los documentos judiciales que él y Jolie compraron la bodega en 2008 por 28.4 millones de dólares, momento en el que ella puso cerca del 40 % de la transacción (alrededor de 11.36 millones de dólares).

Pitt también aseguró que él invirtió mucho trabajo y dinero en la bodega para hacerla rentable, y hasta 2013 ella no había igualado sus esfuerzos en ninguno de los dos frentes.

Dijo al tribunal que él y Jolie habían acordado que no venderían su participación en la bodega sin el consentimiento de la otra parte.

Posteriormente, Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, lo que dio lugar a una batalla legal que se prolongó hasta 2022 en múltiples frentes.

El actor también reveló que Jolie informó al tribunal que tenía la intención de vender su parte de la bodega en julio de 2021, añadiendo que en septiembre de ese mismo año consintió en dejar que Jolie buscara un comprador sobre el que tendría derechos de aprobación.

Violación del acuerdo

Pitt dijo al tribunal que se enteró en octubre de 2021 de que Jolie había vendido su parte a la organización de Shefler, y no buscó su aprobación ni le mostró el acuerdo o los términos de la transacción, en contra de lo que habían acordado previamente.

Un informante de Pitt dijo a TMZ que Jolie hizo caso omiso de “sus obligaciones legales y éticas” al vender su parte a Shefler, y “al hacerlo, ha violado los derechos de la única persona que vertió dinero y sudor en el éxito del negocio al pretender vender tanto el negocio como la casa de la familia a un competidor tercero”.

Jolie “pretende recuperar una inversión que no ha hecho y unos beneficios que no ha obtenido”, dijo el informante.

Los actores, que se casaron en 2014 y se separaron en 2016, han estado enredados en el sistema legal en medio de batallas sobre múltiples asuntos en los últimos cinco años y más.

El pasado mes de mayo, Pitt obtuvo la custodia compartida de sus hijos menores, Pax, de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y Vivienne y Knox, de 13. También son padres de Maddox, de 20 años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: