Placeres

Brad Pitt dejará la actuación

Asegura que Hollywood es para los jóvenes.
viernes, 05 julio 2019
Brad Pitt
Cortesía | Protagoniza "Había una vez en Hollywood"

Brad Pitt se retirará de la actuación. Así lo confirmó en una entrevista para la revista Australia GQ.

Uno de los actores mejor pagados y de los más famosos decide decir adiós al protagonismo en la gran pantalla a sus 55 años de edad.

Según los detalles que mencionó, la reconocida industria del cine queda para las nuevas generaciones.

“Cada vez actúo menos, porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente, creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, detalló en la entrevista.

 

Alejado de los focos

El actor estuvo un largo tiempo alejado de los focos después del escándalo que ocasionó su separación y proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie.

Después de ser de las parejas más queridas del cine y causar emoción en cada cinta que protagonizaron juntos, la ruptura causó conmoción en todos lados.

Desde entonces no se escuchó hablar mucho de Pitt. Después, con el anuncio de una nueva producción de Quentin Tarantino llamada Había una vez en Hollywood, se supo nuevamente de Pitt, pues se conoció que él y su colega Leonardo DiCaprio protagonizarían en el proyecto.

El filme llegará a la gran pantalla ese 26 de julio y los fanáticos en las redes sociales ya se muestran emocionados, afirmando que el estreno promete.

También llegará a las salas de cine interpretando el papel principal de Ad Astra, que estará lista el 20 de septiembre. Sin embargo, con la reciente entrevista queda claro que estas podrían ser sus últimas actuaciones frente a la pantalla.

 

Proyectos

Por otro lado, aseguró que seguiría creando en su empresa Plan B Entertainment.

Se dedicará a la producción, pues disfruta trabajar detrás de las cámaras. De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales.

“Tengo curiosidad por ver cuál es el futuro del cine, quiero saber qué forma toma. Realmente aprecio los servicios de transmisión, porque estamos viendo que se están realizando más y más proyectos de calidad”.

 

Tarantino también se irá

En entrevista con la misma revista australiana, el director Quentin Tarantino también expresó su intención de retirarse de la industria y dedicarse a escribir libros u obras de teatro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: