Placeres

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar su negocio de vinos intencionalmente

El actor busca ser indemnizado por "una cantidad que se probará en el juicio" además de que la supuesta venta realizada por Jolie sea declarada "nula y sin efecto".
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía | El actor está demandando a su ex pareja por, entre otras cosas, incumplimiento de contrato implícito

Si pensabas que las pugnas legales entre Angelina Jolie y Brad Pitt habían acabado, no es así. Lo cierto es que la expareja sigue en guerra en los juzgados casi ocho años después de su separación.

Los actores han vuelto a ser noticia luego que Pitt acusara a su expareja de dañar deliberadamente la reputación del negocio de vinos que tienen en común en el sur de Francia, al vender su mitad a un “extraño” con “intenciones venenosas”.

De acuerdo con People, Pitt afirmó en una moción ante la corte que ambos habían acordado que nunca venderían sus respectivas partes del viñedo Château Miraval sin el consentimiento del otro, por lo cual cuando Jolie lo vendió, “buscó hacerle daño” de manera intencional al protagonista de Fight Club.

Los documentos presentados por los abogados del actor en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, a los que tuvo acceso People indican que Miraval se convirtió en un proyecto de “pasión”, que creció “hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo”.

“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, dicen los documentos legales.

Jolie, quien según su expareja no contribuyó “en nada al éxito de Miraval”, planeó vender su participación en octubre a Tenute del Mondo, que está “empeñada en tomar el control de Miraval” y es “propiedad y control indirectos de Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli”, apuntan los documentos.

El equipo de abogados de Pitt indica que Shefler está tratando de obtener “información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora” y se le acusa de tener “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, lo cual “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”.

“Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, sostienen los abogados.

Por su parte, Pitt busca ser indemnizado por “una cantidad que se probará en el juicio” además de que la supuesta venta realizada por Jolie sea declarada “nula y sin efecto”.

El actor está demandando a su expareja por, entre otras cosas, incumplimiento de contrato implícito; incumplimiento de cuasicontrato, invocado subsidiariamente; incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo.

La expareja compró Château Miraval, una propiedad de 30 hectáreas en la Provenza francesa, escenario de su boda. Allí también pasaron varias vacaciones con los seis hijos que tienen en común.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: