Placeres

Bianca y Kanye se dejaron ver juntos en España

La pareja acudió al local acompañada por un amigo y con varios guardaespaldas de su equipo de seguridad.
viernes, 25 abril 2025
Cortesía | En febrero se habló de su separación tras dos años de matrimonio

La relación entre Kanye West y Bianca Censori parece de nuevo consolidada después de los rumores de separación iniciados el pasado febrero.

Esta semana la pareja ha sido vista en Mallorca disfrutando de unos días de descanso y, aunque se desconoce cuántos días han estado en la isla, fueron vistos durante una cena en el India Restaurant de Cala d’Or (Santanyí).

Según el Diario de Mallorca, la pareja acudió al local acompañada por un amigo, que es asiduo en el establecimiento, y con varios guardaespaldas de su equipo de seguridad.

Pese a las polémicas que levanta el famoso rapero estadounidense por cada uno de sus movimientos y performances en las redes sociales, el Viernes Santo en Santanyí “fueron muy amables, no desataron la locura. Fue una cena muy normal”, relata el propietario al citado medio.

Un video publicado por Page Six, muestra a la pareja entrando al restaurante con los originales atuendos que suelen lucir.

El cantante vestía una sudadera con capucha extragrande mientras que Censori lució un body negro muy ajustado que marcaba sus curvas como es habitual en sus estilismos desde que empezó a salir con el exmarido de Kim Kardashian.

Antes de su viaje a España, el rapero viajó a Japón, donde pasó un tiempo solo para “descomprimirse” tras sus numerosos y polémicos comentarios en redes sociales relacionados con su ruptura con la arquitecta australiana.

A principios de este mes, West rapeó que Censori “huyó” de él en su canción Bianca, que aparece en su nuevo álbum WW3, y generó rumores de separación.

Page Six confirmó que Censori y el rapero se habían separado tras dos años de matrimonio el pasado 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

En aquel momento, se dijo que Censori quiso dejar la relación porque estaba harta de sus ataques antisemitas después de que West empezara a vender camisetas con una esvástica en su firma.

“La camiseta con la esvástica fue la gota que colmó el vaso. Censori le dijo que ella no era así y que no podía estar asociada con eso”, declaró el entorno de la arquitecta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: