Placeres

Beyoncé anuncia lanzamiento de línea de belleza

En el video del lanzamiento se ve a Queen B peinándose e intercalados con una imagen de una sábana cubierta sobre un televisor que mostraba un salón de belleza.
jueves, 08 febrero 2024
Beyoncé
Cortesía | "El cabello es sagrado", fue el mensaje de la empresaria

Tras largos meses de espera, finalmente Beyoncé anunció oficialmente el lanzamiento de su línea para el cuidado del cabello, especialmente diseñada para textura afro o rizada.

Según mostró este martes en la noche en un video en sus redes sociales, la intérprete de 42 años bautizó la marca con el nombre Cécred, lo que parece ser un homenaje a sus raíces afroamericanas.

“El cabello es sagrado. El viaje comienza el 20 de febrero. Visita Cecred.com”, fue el mensaje que la empresaria y multi ganadora de premios usó para acompañar el clip que presenta imágenes de mujeres de diferentes edades y texturas de rizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

El material audiovisual también presenta a la Queen B peinándose intercalados con una imagen de una sábana cubierta sobre un televisor que mostraba imágenes de un salón de belleza.

Cabe resaltar que el negocio se llama Headliners Hair Salon, el nombre de la peluquería que alguna vez trabajó su madre, Tina Knowles y donde Destiny ‘s Child solía cantar para los clientes antes de saltar a la fama mundial.

Un detalle importante es el final. Allí se ve un adorable momento de la joven Beyoncé y su madre en la década de 1980 saludando.

La cuenta oficial de Instagram de Cécred compartió otro video que muestra comentarios en las redes sociales y videos de fanáticos hablando sobre la nueva marca de cuidado del cabello, así como una voz en off de la artista que dice: “Obviamente crecí en la peluquería de mi madre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÉCRED (@cecred)

Hasta el momento, el sitio web de la marca, solo muestra una opción para registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico, no da ninguna indicación de lo que podría incluir la línea de productos de Cécred.

“Habiendo aprendido tanto en mi viaje capilar, siempre soñé con continuar su legado”, publicó la ganadora del Grammy en mayo de 2023, refiriéndose al negocio de su madre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: