Bella Hadid se robó las miradas con impresionante escote y collar de pulmones
La menor de las Hadid, Bella, regaló el momento más icónico de la alfombra roja del Festival de Cannes, pues de la mano de la firma Schiaparelli lució un sofisticado vestido negro, ceñido al cuerpo, de manga larga y con singular escote cubierto con unos pulmones de oro que se robó todas las miradas.
El vestido es parte de los veintiséis de la colección de Otoño-Invierno creada por Daniel Roseberry -director creativo-, como parte de una obra que pretende plasmar la trascendencia humana en medio de un momento tan complicado.
Según Roseberry, la obra es un homenaje a la respiración, una función biológica que hasta hace muy poco valoramos y cuidamos tanto. Además, añadió que la joyería también cumple la función de dar elegancia a la mujer contemporánea, sin perder el enfoque humano.
Por su parte, Bella también compartió un lindo mensaje en sus historias de Instagram para agradecer por hacerla parte de esta obra de arte.
“Gracias ángel. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tú y tu mente son realmente increíbles!!! Gracias por todo!!!”, escribió.
El vestido de Schiaparelli con el que Bella Hadid triunfó en la alfombra roja del Festival de Canneshttps://t.co/zRASMoUa8u pic.twitter.com/iNrvOWNDvJ
— Vogue España (@VogueSpain) July 11, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/