Placeres

Belinda anda de vacaciones con Jared Leto y los rumores se disparan (+fotos y videos)

Ambos publicaron imágenes de sus paseos y actividades por Italia.
domingo, 31 julio 2022
Cortesía | Comenzaron a surgir rumores de una relación

Lo que empezó como un año no precisamente bueno para Belinda, se está transformando en, lo que podría definirse, como uno de los más emocionantes de su vida. Desde su ruptura con Christian Nodal, la artista no ha parado de trabajar, viajar y divertirse.

Desde Cerdeña, la cantante mexicana compartió con su público unas paradisíacas imágenes del lugar donde está pasando estos días. En el mar y en la mejor compañía.

Pero no de una cualquiera, sino la de alguien muy reconocido en Hollywood, ganador de un Óscar y uno de los actores más respetados y cotizados del mercado, Jared Leto.

Risas, bromas y mucha conexión, así interactuaron ambos artistas sin esconderse de nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además de lucir un gran cuerpo, Belinda también se mostró inmensamente feliz y encantada de la vida en esta compañía.

Fue la cantante quien a través de sus redes daba a conocer con quién estaba y lo bien que se lo estaba pasando con su amigo. “Verano 22, irrepetible”, escribió entusiasmada.

Por su parte, el actor también compartió unas imágenes del espectacular rincón italiano donde estuvo, pero sin dar detalle de quién le acompañaba.

Aunque las imágenes muestran nada más que a dos buenos amigos pasándoselo en grande, es inevitable que entre sus seguidores surja la duda de si habrá algo más que una bonita amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: