Beckham es sincero sobre su TOC: “Cuando todos duermen, yo limpio”
David Beckham es una de las celebridades más reconocidas y seguidas del mundo. El exfutbolista es un gran reclamo para las marcas, por lo que no extraña que Netflix también se haya interesado por él para grabar un documental sobre su vida.
El primer avance ha llegado en las últimas horas, y en él, se puede ver como Beckham se sincera sobre el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que padece. Sobre este asunto ha revelado algunos detalles que han llamado especialmente la atención.
Lo cierto es que no es la primera vez que el también modelo aborda este asunto ante las cámaras. En una íntima entrevista concedida para la ITV británica en 2006, hablaba sobre este trastorno. “Todo debe estar ordenado en línea recta y (las cosas) siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares, quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable”, aseguraba entonces, siete años antes de su retirada.
Pero su obsesión por el orden y la limpieza va mucho más allá, según han revelado recientemente. En el primer avance que se pudo ver este jueves en Londres se puede ver cómo David confiesa que el TOC le impide incluso dormir, y mientras el resto de los miembros de su familia descansan, él se ocupa de dejar intacta la mansión londinense en la que viven. “Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden perfectamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado”, explica el marido de Victoria Beckham.
Este trastorno va más allá, y en las imágenes compartidas, incluso se ve a Beckham discutiendo con la madre de sus cuatro hijos por dejar la sal fuera en un momento dado. “Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad”, explica ante las cámaras. “Es tan perfecto”, sentencia ella, antes de asegurarle a su marido que “lo aprecia”.
Tal y como revela el ex deportista, de 47 años, convivir con este trastorno no es fácil, ya que afecta a su tranquilidad y al del resto de personas que conviven con él. “Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Y es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio… esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”, expresa ante el equipo técnico de Netflix.
Para su propio documental
Los Beckham viven en una mansión de valorada en más de 28 millones de euros, situada en Holland Park, una zona compuesta por calles arboladas y grandes casas victorianas. Tiene ocho baños, siete dormitorios y también cuenta con un gimnasio y spa, por lo que, sin duda, es un sitio con mucho que limpiar, algo que David parece saber a la perfección.
El documental de David Beckham para Netflix se confirmó el pasado julio, cuando el exfutbolista firmó un contrato de unos 18 millones de euros con la plataforma. Fisher Stevens, ganador del Oscar al mejor largometraje documental, es el director y productor ejecutivo del proyecto, que aún no tiene título. “La serie contará con archivos inéditos, historias no contadas y entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, decía Beckham hace unos meses. En esta producción, el modelo repasará su infancia, sus orígenes y cómo se convirtió en toda una estrella del futbol y los focos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia