Placeres

Bad Bunny y Rosalía recuerdan “La noche de anoche” (+video)

En diciembre el cantante reveló que no se retiraba, pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.
Por: 2001
lunes, 15 febrero 2021
Cortesía | La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones

Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron el video de su colaboración «La noche de anoche» incluida en el último disco del boricua, «El último tour del mundo».

Se trata de un audiovisual sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados de fuego.

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

No se retira

El pasado diciembre el cantante reveló en un directo realizado a través de Instagram que no se retiraba, pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría «unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento».

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción «Bullet Train», en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: