Bad Bunny fue el más escuchado en Spotify en 2025
Después de darle un descanso momentáneo a la corona, el puertorriqueño Bad Bunny volvió a ser el artista más escuchado del año en Spotify globalmente, según desveló este miércoles 3 de diciembre la plataforma sueca con los datos de 2025.
Además, la balada “Die With A Smile”, de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.
El lanzamiento de su álbum Debí tirar más fotos en 2025, que ha sido el álbum más escuchado en todo el planeta, ha tenido mucho que ver en que haya recuperado la corona.
Detrás del puertorriqueño, con 19,8 millardos de reproducciones en el último año, aparece precisamente Swift, que también lanzó disco este año, The Life Of A Showgirl.
Cierra el podio el canadiense The Weeknd, por delante de su compatriota Drake y de la estadounidense Billie Eilish.
Canciones más escuchadas
Entre las canciones, tras los 1,7 millardos de reproducciones del éxito de Lady Gaga y Bruno Mars, figuran en este orden:
“Birds of a feather” de Billie Eilish
“APT.” de ROSÉ y Bruno Mars
“Ordinary”, de Alex Warren
“Debí tirar más fotos”, de Bad Bunny.
Detrás de este trabajo, la plata para el álbum de mayor éxito fue para el inesperado fenómeno de la banda sonora de la película animada de Netflix KPop Demon Hunters y para Hit Me Hard And Soft, de Billie Eilish, que se publicó en realidad el año anterior.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
