Placeres

Autoridades temen que Ricardo Crespo intente quitarse la vida

El artista se encuentra en una depresión extrema y ha llegado a expresar que quiere quitarse la vida.
Por: El Farandi
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía | Tras ser sentenciado, Ricardo Crespo se encuentra en una depresión extrema

Ricardo Crespo fue recientemente condensado a pasar 19 años en prisión por abusar consecutivamente de su hija, y fuentes cercanas al caso afirman que el actor se encuentra en depresión.

Ahora tras un año detenido, el actor que interpretaba al papá de Gerry en la serie ‘Control Z’, fue sentenciado por un juez a cumplir una sentencia de 19 años por el delito de abuso sexual agravado.

La defensa de la víctima dio a conocer que el abuso remontaba desde que Valentina, su hija, tenía 5 y siguió hasta los 14 años.

Tras ser sentenciado, Ricardo Crespo se encuentra en una depresión extrema. Según el periodista Jorge Carvajal en su programa ‘De Shock’, tanta es la situación que el actor ha llegado a expresar que quiere quitarse la vida.

El comunicador expresó a las autoridades su preocupación y llamó para que se tomaran cartas en el asunto. «Alguien que ya está expresando eso, pues hay que tenerlo muy vigilado para que no cometa ninguna tontería» dijo.

Según mencionó en su programa, las autoridades tienen en vigilancia al actor para evitar cualquier situación que le impida cumplir su sentencia.

Durante el año que pasó detenido a la espera de una decisión por parte del juez, Ricardo Crespo se encontraba en un estado de aturdimiento y aflicción.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: