Así luce Beckham a sus 49 años en ropa interior (+fotos)
![](https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/2025/02/DAVID-BECKHAM-e1738519998455-720x524.jpg)
David Beckham ha vuelto. Tras declarar, hace más de una década, que era el momento de retirarse del circuito de la ropa interior y dejarse los pantalones puestos, el ícono del fútbol y la moda ha regresado con una demostración de que, a sus 49 años, sigue marcando tendencia.
Beckham se ha desnudado para protagonizar la nueva campaña de ropa interior de Boss One Bodywear y, con ella, ha redefinido su estatus como referente atemporal.
“Hace tiempo dije que mi carrera como modelo de ropa interior había llegado a su fin, pero cuando Boss me transmitió sus ambiciones y sumó al equipo a mis grandes amigos Mert&Marcus [dúo de fotógrafos de moda encargados de capturar las atrevidas imágenes] con sus brillantes ideas creativas, no me pude negar”, narra el británico acerca de cómo surgió la idea de la campaña.
O como él mismo expresó en una entrevista con Vogue el pasado jueves 30 de enero: “Sí, ¡he vuelto al juego!”.
Desde sus inicios en el equipo de fútbol Manchester United hasta su consolidación como empresario y dirigente del Inter de Miami, pasando por sus incursiones en el mundo de la moda y las pasarelas, Beckham sigue evolucionando día a día.
El británico colgó las botas y dio por finalizada su carrera deportiva en 2013 y, sin embargo, gracias a esta campaña de ropa interior ha vuelto a demostrar su relevancia en la moda actual.
Entre luces y sombras, el legendario dúo de fotógrafos Mert and Marcus han sido los encargados de capturar la esencia de Beckham con unas imágenes que lanzan un mensaje claro: El estilo y la elegancia no tienen edad.
Declaración que se retoma en la campaña promocional de esta colección, diseñada por la agencia Team Larid.
En ella, Beckham baja de un elegante coche deportivo y entra en un apartamento industrial neoyorquino.
Después, el exfutbolista invita al espectador, a través de la pantalla, a acompañarle mientras él se despoja de su ropa del día, al ritmo del himno In the Air Tonight de Phill Collins, hasta lucir solamente unos bóxers negros de la nueva colección Boss One Bodywear.
Ver esta publicación en Instagram
Han pasado 18 años desde que Beckham se desnudara por primera vez, en 2007, de la mano de Emporio Armani junto a su mujer, Victoria.
Y 14 desde que su anuncio de la línea Bodywear de H&M apareciera en una valla publicitaria que ocupaba todo el largo de un rascacielos de Nueva York.
El equipo de marketing de Hugo Boss sabe exactamente el poder que tienen Beckham y su atractivo y, por ello, han decidido prorrogar su colaboración con el exfutbolista a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto.
“La nueva colección está excelentemente confeccionada. Estoy orgulloso de colaborar con Boss en esta campaña, que forma parte de la estratégica relación que tenemos a largo plazo”, confiesa Beckham sobre una marca con la que ya ha colaborado para otras colecciones, dejando en el aire futuros modelajes y sesiones fotográficas en la misma línea.
El lanzamiento de esta colección se apoya en una campaña de marketing a gran escala.
El patriarca del clan Beckham aparecerá en salas de cine con videos de la campaña que se emitirán tanto en la gran pantalla como en plataformas de streaming.
Y las espectaculares imágenes de Beckham luciendo sus bóxers Boss One aparecerán en vallas publicitarias y en grandes almacenes, mientras que máquinas expendedoras y pop-ups estarán a disposición de los consumidores en ciudades clave.
En cuanto a las redes sociales, la campaña contará con más de 100 talentos del momento luciendo diferentes piezas de ropa interior para mostrar cómo la colección se adapta a distintos estilos de vida. Además, el proyecto no se queda solo en las imágenes.
Un día antes del lanzamiento de las imágenes, su mujer, Victoria Beckham, conocida por ser la Spice Girl Pija y ahora convertida en diseñadora de moda, publicó la primera imagen de la nueva campaña (un primer plano del torso de su marido) en su Instagram para sus 32,9 millones de seguidores.
La instantánea iba acompañada del mensaje “My boss” (mi jefe, en español) y de dos emojis: de un corazón negro y de una carita guiñando un ojo. Las reacciones no tardaron en aparecer. “¡Me encanta cómo Queen Vee publica fotos de David que provocan sed!”, escribió usuario en la sección de comentarios.
Otro, simplemente, dijo: “Gracias, desde el fondo de nuestro corazón”.
Ver esta publicación en Instagram
David Beckham es y ha sido todo en los negocios y la vida. Futbolista, empresario, hombre de familia e icono de estilo. Con esta nueva campaña vuelve a demostrar que no va a quedarse anclado en sus glorias pasadas y que su evolución, a sus ya casi 50 años, no ha hecho más que comenzar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia