Placeres

Así fue la aparatosa caída que sufrió Karol G en un concierto (+videos)

La colombiana siguió con la presentación, a pesar de sentirse "muy adolorida".
sábado, 27 noviembre 2021
Cortesía | Sucedió durante una presentación en Miami

La cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Miami cuando interpretaba uno de sus grandes éxitos musicales, luego se levantó y siguió con su show como si nada hubiese pasado.

Afortunadamente todo parece haber quedado en un susto. Sucedió durante su concierto en el American Airlines Arena de Miami, como parte de su Bichota Tour.

Todo pasó cuando Karol G cantaba «Ahora me llama» y fue a bajar unas escaleras del escenario. Tras unos pocos segundos en el suelo la colombiana se levanta y continúa el show.

Una mala pisada, la altura de las botas o quizás no haber calculado bien dónde estaba el escalón, provocó que la colombiana rodara escaleras abajo ante la mirada de sus bailarinas, una de las cuales acudió, sin demasiada prisa, a socorrerla.

Como ha ocurrido en ocasiones de percances similares, el incidente rápidamente comenzó a replicarse por las redes y viendo las tomas que circulan, ciertamente asusta ver desde la altura desde la que Karol G se cayó y pensar que pudo haberse hecho más daño y poner en riesgo su vida.

Su reacción

“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla; me duele todo”, dijo poco después al volver a salir al escenario.

Entre lágrimas se refirió la ilusión que le hacía haber llenado el Arena por primera vez en su vida.

“Quería que fuera perfecto”, comentó Karol G haciendo un esfuerzo por no derrotarse en pleno escenario, aunque no pudo evitar echarse a llorar mientras su público le aplaudía y ovacionaba.

Sentada al lado de su pianista, dio a entender que seguiría con el show pese a estar adolorida, porque para ella la hazaña de llenar ese concierto era muy importante.

En ese momento no pudo contener el llanto y lloró de forma inconsolable sobre el escenario, mientras les decía a sus seguidores: “Olvídense de lo que pasó por favor, que yo quería que fuera perfecto”.

La colombiana siguió dando su espectáculo y cantó Ocean, una de las preferidas del público.

Recibió un apoyo masivo por parte de todo su público y los fans están a la espera de saber cómo se encuentra la integridad de la artista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: