Ashton Kutcher y su esposa ofrecen gratis su casa de playa
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de las parejas más longevas y queridas de Hollywood, se unen a la nueva moda en la que varios famosos se han visto involucrados: alquilar una de sus propiedades en Airbnb.
Kutcher y Kunis han publicado su casa de playa en Santa Bárbara, California en la famosa plataforma. Según la pareja, la razón detrás de esta decisión es para apoyar a la gente que necesita un momento de relajación en un contexto tan estresante, haciendo un importante hincapié en los padres.
“Nuestra casa en la playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, sobre todo cuando necesitamos un poco de descanso (los padres ya saben de lo que hablamos). A pocos pasos de la playa, y con hermosas vistas de las montañas de Santa Ynez, usted descubrirá que no hay escasez de lugares de interés y un montón de actividades para hacer una estancia inolvidable verano”, se lee en un comunicado de parte de Kutcher y Kunis en Airbnb.
La invitación es para pasar dos días y una noche que van del 19 al 20 de agosto. Las reservaciones se abrieron este 16 de agosto y los interesados deberán registrarse en la plataforma y responder a la pregunta “¿Por qué quieres pasar la noche en la casa de Mila y Ashton?”. Sin embargo, dado la gran demanda de la gente, continuará un filtro en el que se enviará un correo para notificar que siguen considerados. Finalmente, los afortunados podrán pasar una noche en casa de Ashton y Mila completamente gratis.
La casa estará abierta para 4 personas que podrán descansar en dos cuartos (aunque sólo tendrán un baño). A su llegada, los huéspedes serán recibidos por los célebres actores, además de que durante su estancia se les proporcionará toda clase de alimentos y bebidas, por lo que la pareja insiste en que las personas notifiquen si son alérgicas a algún tipo de alimento.
Además, parte de la estancia será grabada para que los huéspedes tengan un bello recuerdo de esta experiencia única. Entre las actividades que los actores recomiendan disfrutar durante la estancia está “hundir los pies en la arena mientras disfruta de una taza de café en la playa, recorrer los senderos cercanos y disfrutar de las magníficas vistas panorámicas, disfrutar de la comida y las tiendas locales a pocos pasos de la costa y disfrutar de los rayos del sol veraniegos”.
Aunque se trata de un fin de semana para relajarse y divertirse, Ashton y Mila han reiterado algunos de puntos que los huéspedes deben considerar. En primera instancia, no están permitidos las mascotas a pesar de que “nos encantan todos los animales”. También están estrictamente prohibidas las fiestas y fumar. Por supuesto, las personas escogidas para pasar la noche aquí serán responsables de su viaje de ida y de vuelta. Finalmente, si las personas quieren tomar una fotografía de la propiedad, deberán pedir permiso primero a Ashton y Mila.
“El ambiente relajado del condado de Santa Bárbara y su hermosa costa es lo que nos atrajo a esta joya costera. Con impresionantes playas a pocos minutos de nuestra casa y un sentido general de comunidad que nos da la bienvenida con cada visita, no hay mejor lugar para pasar un fin de semana”, se lee en la publicación de la casa de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Airbnb.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia