Placeres

Artistas venezolanos se unen para recopilar medicinas

Las personas pueden donar y canjear tratamientos médicos.
jueves, 14 marzo 2019
Cortesía Revista Ronda | Estarán juntos en un mismo escenario

Este viernes, 15 de marzo, los artistas venezolanos se unirán por una noble causa; recoger medicinas para los más necesitados.

El animador de Portada’s, Dave Capella , está promoviendo el encuentro a través de la ONG «Artistas con Venezuela» que apuesta a la reconstrucción del país.

El evento será en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en Caracas, de 2:00 a 6:00 de la tarde. Está previsto que periodistas, animadores de las diferentes plantas televisivas, locutores, actores y demás integrantes del gremio artístico participen en esta actividad.

Las personas pueden donar medicamentos de cualquier índole y también canjear 1×1 (Recibes un medicamento y donas uno – No más de 6 meses de vencimiento).

La jornada social servirá además de encuentro para los animadores de  Portada’s y La Bomba, quienes estarán juntos por primera vez en un mismo escenario y por una buena causa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia