Placeres

Arnold Schwarzenegger se sometió a otra cirugía en el corazón

"Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas", comentó el actor.
sábado, 24 octubre 2020
Cortesía | Es la tercera vez que se realiza una intervención de esta magnitud

El actor y político austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger reveló que se sometió recientemente a una cirugía cardíaca en un hospital de la ciudad de Cleveland.

El exgobernador de California informó a través de su cuenta de Instagram, que ahora tiene «una nueva válvula aórtica que acompaña a una nueva válvula pulmonar de la última cirugía».

«Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas», subrayó ‘Terminator’ y agradeció a los médicos y enfermeras de la Cleveland Clinic.

Anteriormente Schwarzenegger, de 73 años, confesó que hace un par de años estuvo al borde la muerte, cuando fue sometido a una improvisada cirugía de corazón abierto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

ambién estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: