Placeres

Ariana Grande y Dalton Gómez dieron pistas sobre su boda

Según una fuente, la ceremonia se llevará a cabo a principios del verano, lo que da a entender que podría ser entre junio o julio
viernes, 09 abril 2021
Cortesía | También aseguró que quieren un “asunto muy pequeño e íntimo”

La cantante Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez anunciaron cómo les gustaría que fuese su gran día de llegar al altar, que según revelaron será muy pronto. Pero por problemas de tiempo no habían podido preparar la boda con tranquilidad.

Según el portal US Weekly, la pareja ya está en modo de planificación completa, y según una fuente, la ceremonia de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano, lo que da a entender que podría ser entre junio o julio.

El informante dijo que “han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California”. También aseguró que quieren un “asunto muy pequeño e íntimo”.

Una fuente cercana a la pareja dijo que “están más que obsesionados el uno con el otro, y pasan todo el tiempo juntos. Por lo que no pueden esperar para convertirse en marido y mujer”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: