Placeres

Ariana Grande muestra a su novio en redes sociales

Muchos han sido los fanáticos y celebridades que han felicitado a la nueva pareja desde que dieron a conocer su romance.
jueves, 06 agosto 2020
Cortesía | Están juntos desde mayo

Ariana Grande mostró después de varios meses a su novio Dalton Gómez, a través de las redes sociales, en unas vacaciones de la feliz pareja.

A través de unas publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, la cantante mostró parte de su viaje en la cavidad rocosa en las afuera de las Vegas, específicamente en el corazón de Grand Circle.

El Gran Cañón también les da paso a la entrada del Brice Canyon del Parque Nacional Zion y, el Parque Tribal Monument, por lo que  muchos de sus seguidores presumen que se trate de un viaje de excursión.

Muchos han sido los fanáticos y celebridades que han felicitado a la nueva pareja desde su comienzo en mayo cuando dieron a conocer su romance, en el video musical de Stuck With U junto a Justin Biener.

Aunque durante la pandemia por el covid-19, muchas han sido las relaciones que se han terminado por el distanciamiento social.

Para Gómez y Grande esto no es impedimento para estar juntos celebrando su amor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: