Placeres

Arcángel y Anitta hacen estallar las redes por crítica hacia las mujeres

La brasileña no estuvo para nada de acuerdo con ese comentario y publicó una foto en traje de baño, acompañada de un fuerte mensaje
martes, 09 marzo 2021
Cortesía | La artista no dijo directamente que la publicación iba dirigida a Arcángel pero no cabe duda de que es así

Arcángel no tuvo reparo al publicar en su cuenta de Instagram una historia en la que critica a las mujeres que muestran sus atributos físicos solo por “obtener likes”; acusación que a su colega Anitta no le gustó y salió a la defensa del género femenino.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por ¡likes!, Las mujeres que se comportan, se distinguen como damas”, escribió el cantante.

La brasileña no estuvo para nada de acuerdo con ese comentario y publicó una foto en traje de baño, acompañada de un mensaje en el que menciona que el reguetonero solo utiliza el físico de las mujeres en sus videoclips para obtener reproducciones

“Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales ¿no merecen respeto? Estoy confundida”, expresó Anitta.

La artista no dijo directamente que la publicación iba dirigida a Arcángel, pero no cabe duda de que era en reacción a ese comentario.

Anitta terminó el mensaje diciendo que todas las mujeres “merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: