Placeres

Anuncian fecha y sede del Miss Universo

Se llevara a cabo el 8 de diciembre en Estados Unidos
lunes, 21 octubre 2019
Cortesía | Este año la Miss Venezuela es Thalia Olvino

El certamen internacional de Miss Universo 2019 se realizará el 8 de diciembre en Estados Unidos, informaron varias organizaciones latinas en sus redes sociales.

Hasta los momentos no se ha revelado en qué estado se celebrará el  concurso.

En la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019 se anunció que el concurso volverá a ser transmitido por la cadena Telemundo.

La organización del Miss Venezuela también hizo eco de la noticia. A través de sus redes confirmó la fecha y la sede del certamen.

«El próximo #8DIC desde Estados Unidos, nuestra Reina @ThaliaOlvino dirá presente, y hará brillar nuevamente el tricolor #Venezolano ante el universo», señaló la organización a travé sde Instagram.

Este año la Miss Venezuela es Thalia Olvino, quien representará al país y buscará llevarse la ansiada corona universal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

View this post on Instagram

¡La tan esperada fecha del reconocido certamen @MissUniverse ya es una realidad! 👸🏻💥 . El próximo #8DIC desde Estados Unidos 🇺🇸, nuestra Reina @ThaliaOlvino dirá presente, y hará brillar nuevamente el tricolor #Venezolano ante el universo 🇻🇪💫. . . . THALIA OLVINO, nació el 19 de mayo de 1999 en Valencia, Edo. Carabobo. Actualmente cursa el séptimo semestre de Ciencias Gerenciales y Administrativas, mención Mercadeo. Desde niña practicó natación y nado sincronizado como disciplinas deportivas, representando a su natal estado Carabobo en diferentes competencias a nivel regional y nacional. . Thalia se define como una mujer segura, tranquila, disciplinada, responsable y de gran corazón. Es una persona altruista que le gusta ayudar y hacer lo correcto. Es una joven trabajadora, inteligente y emprendedora; le gusta aprender, por lo que constantemente está observando su entorno y a quienes la rodean para nutrirse de sus consejos y experiencias. . . . ¡Ella es VENEZUELA! 💛💙❤ . 🔥Foto: @changophoto Asistencia: @elvisalej Fotopose: @may0058 Maquillaje: @byangeleslarosa Cabello: @rafaellinarescontreras Traje de baño: @carlosperezofficial Accesorios: @milatoledoinfo . . . #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #RoadToMissUniverse #OctavaCorona #Venezuela #PowerHouse #BeautyThatInspire

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Lea Tambien:
error: