Placeres

Anuncian detalles de la película “The Suicide Squad”

Algunos de los actores principales, como es el caso de Margot Robbie, se mantendrán en su personaje.
lunes, 12 agosto 2019
Cortesía | La película no será una secuela

La película protagonizada por los villanos de DC Comics, Suicide Squad, tendrá una nueva entrega que se estrenará el 6 de agosto de 2021 y no contará con la misma dirección.

Este film será dirigido por James Gunn, quien se encargó de desarrollar las dos películas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

El productor de la cinta, Peter Safran, aclaró que no se trata de una segunda parte del Escuadrón Suicida: «se llama ‘The Suicide Squad’, no es ‘Suicide Squad 2’. No es una secuela. Lo dejaré solo ahí, pero sí, se llama ‘The Suicide Squad'».

Algunos de los actores principales, como es el caso de Margot Robbie, se mantendrán en su personaje, pero otros como Cara Delevingne, quien hacía el papel de Enchantress, fueron descartados por la gran cantidad de críticas negativas que recibieron.

Uno de los seguidores del prestigioso director de cine preguntó a través de Instagram si podría aparecer Batman en este audiovisual, a lo que Gunn respondió: “Puedes ver a Batman en #TheBatman, junio de 2021. #TheSuicideSquad mostrará en su mayoría al, ya te imaginas, Escuadrón Suicida”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: