Placeres

Anuel podría quitarse el tatuaje de Karol G que lleva en la espalda (+video)

Aunque no mencionó cuál sería el nuevo tatuaje que se haría, muchos aseguran que el artista podría reemplazar la imagen por la de su nueva novia.
domingo, 30 enero 2022
Anuel
Cortesía | Se espera que en los próximos días muestre su nuevo tatuaje

Tras oficializar su relación con la artista dominicana Yailin la más Viral, Anuel AA se quitó el tatuaje con la cara de su ex, Karol G.

Luego de anunciar un posible compromiso con su novia la cantante Yailin, el reggaetonero puertorriqueño tomó la decisión de taparse el tatuaje que tenía en la espalda que representaba la imagen de su amor por la colombiana.

En este sentido, aunque no mencionó cuál sería el nuevo tatuaje que se haría, muchos aseguran que el artista podría reemplazar la imagen por la de su nueva novia, Yailin. Entre tanto, Anuel solo compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba junto a su tatuador y le estaba haciendo un nuevo diseño en la zona de la espalda.

Ahora bien, usuarios reaccionaron al video de Anuel con burlas alegando que Karol “le quedó tatuada en el alma y eso no se borra» mientras que otra persona expresó «todo el mundo sabe que hay debajo de ese tatuaje”.

Finalmente hay que recordar que este no es el único tatuaje que el artista tiene de su ex, agregando que aún le queda otra tinta con el nombre “Carolina” en la mano y aunque es más fácil de eliminar, al parecer de momento lo conserva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: