Placeres

Anna Vaccarella contó por qué se quitó sus prótesis mamarias

Reveló su experiencia para que las mujeres "no se dejen arrastrar por la búsqueda de la banal belleza física".
domingo, 14 julio 2019
Cortesía | "Todo lo vivido en estos meses tiene un propósito"

La periodista Anna Vaccarella reveló- vía redes sociales- todo el proceso que debió vivir este año, luego que una de sus prótesis mamarias comenzara a filtrar.

Aunque su intención era someterse “a una operación de rutina y sin mayores complicaciones” para cambiar el implante, la venezolana debió aguantar cuatro meses de dolores físicos, producto de duros tratamientos.

Según relató, durante la primera mitad del año tuvo que cancelar todos sus compromisos de trabajo para tratar de recuperarse.

Aseguró que con el apoyo de sus hijas, su mamá, amigas, la atención de enfermeras y doctores, decidió quitarse definitivamente las prótesis y sumar “una nueva cicatriz a su cuerpo”.

“Todo lo vivido en estos meses tiene un propósito ¡Esta nueva versión física de mí tiene muchos PARA QUÉ! “, escribió en su cuenta Instagram.

Con su testimonio, la exancla del noticiero de Venevisión quiere llegar al corazón de muchas mujeres, para que aprendan a amarse, valorarse y “no dejarse arrastrar por la búsqueda de la banal belleza física”.

Luego de compartir su experiencia, las redes sociales de Vaccarella se llenaron de comentarios positivos. Hay quienes valoran su decisión, así como la fortaleza demostrada durante los últimos años, cuando batalló contra el cáncer.

View this post on Instagram

SIN SENOS NO HAY PARAÍSO??? . Esta historia que voy a contarles la he escrito y borrado en varias oportunidades… . A ver si hoy finalmente la publico… . El 28 de enero debí operarme para hacerme un cambio de prótesis ya que las anteriores, después de 16 años, ya habían comenzado a filtrar. Lo que debía ser una operación de rutina y sin mayores complicaciones se convirtió en una larga pesadilla de 4 eternos meses llenos de dolor físico por duros tratamientos… . La primera mitad del año no pude trabajar. Tuve que cancelarlo TODO menos la fortaleza para seguir adelante! . Las noches eran eternas… Me sentía muy sola… Me pasaba las horas intentando negociar con mi amigo el miedo que no se conformaba en esos días con estar sólo en mis sueños… . Pero cada mañana salía el sol y con él llegaba la Misericordia de Jesús, el amor de mis hijas, la INCONDICIONALIDAD de mi mamá, de mis amigas y las atenciones a toda hora en @clinicalafloresta de mis ángeles los doctores Ruben Contreras, Napoleón Guevara, Ana María Caceres y todo su equipo. . Y hoy estoy aquí, después de esa tempestad, dándole gracias a Dios por mi salud y sumando una nueva cicatriz a mi cuerpo y a mi alma… . Mi amigo @gustavohenao las llama “Cicatrices de un Propósito” y estoy convencida de que es así! Todo lo vivido en estos meses tiene un propósito. Esta nueva versión física de mí tiene muchos PARA QUÉ! . Uno de ellos es llegar a tu corazón, si por alguna causa has vivido algo similar, y decirte que te ames tal como eres, que te valores y no te dejes arrastrar por la búsqueda de la banal belleza física! . Una de mis hijas me vió triste un día y me dijo algo tan profundamente hermoso que ha llenado de luz este proceso! “Mami siempre nos hablas de que no te gusta nada artificial y por eso ya no tienes las prótesis. No eran tuyas, eran artificiales”! Así es amada hija mía! El PARA QUÉ MÁS MARAVILLOSO de esa pesadilla es enseñarles a ustedes hijitas el valor de lo esencial y que la verdadera belleza debe estar en nuestros corazones!!! . “La herida es el lugar por donde entra la luz…” . #RenacidaPorLaGraciaDeDios @yilberelbittar @georginadoumatvenezuela @topotepuy

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

 

 

en la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: