Placeres

Animadora Galilea Montijo se contagió de coronavirus

Anunció que estaría por un largo tiempo en aislamiento, por lo que sus seguidores no la verán en el programa HOY.
jueves, 12 noviembre 2020
Cortesía | Montijo anunció los resultado de su test mediante Instagram

La ola de contagios por coronavirus sigue aumentando, no solo en los distintos países, también en la industria de la farándula y el entretenimiento. Muestra de esto, el reciente “positivo” que arrojó la prueba a la que se sometió la conductora Galilea Montijo.

Agarrando de sorpresa a más de uno, Montijo anunció los resultado de su test mediante las historias de Instagram, en las que además, anunció que estaría por un largo tiempo en aislamiento, por lo que sus seguidores no la verán en el programa HOY, al cual pertenece.

Ante esta noticia, las alertas por otros posibles contagios, se activaron.

Recordemos que el pasado 11 de noviembre Galilea estuvo junto a Paul Stanley, quien no guardó distancia. En esta lista, también se encuentra la presentadora Andrea Legarreta.

Al igual que Montijo, otras personalidades también han dado positivo al test. Tal y como fue el resultado del actor Ariel Miramontes, según el productor Alex Gou.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de Covid-19 a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien”, dijo Miramontes mediante su cuenta en Twitter.

Mientras que el productor hacía tan importante anuncio y aclaratoria, usuarios de la red social del pajarito se dedicaron a crear diversos memes y Gif en los que la temática era el resultado de la animadora.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: