Placeres

Animadora de «Lo Actual» de Televen está hospitalizada

Cinzia Francischiello informó que sufre fuertes dolores que le imposibilitan el habla.
martes, 03 mayo 2022
Cortesía | Francischiello publicó un video en el que muestra cómo le colocan suero vía intravenosa

A través de sus historias en Instagram, Cinzia Francischiello, presentadora del programa Lo Actual (Televen), contó que está hospitalizada.

Francischiello publicó un video en el que muestra cómo le colocan suero vía intravenosa y explicó por qué se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes 2 de mayo en la noche, aunque no mencionó en cuál clínica.

“Buenos días amores me encuentro desde anoche hospitalizada por unos fuertes dolores que comencé a sentir el domingo en la mañana, e incluso me imposibilitaban el habla”, escribió junto al video.

Además, agregó que estará ausente del programa matutino de Televen, Lo Actual y de la radio, debido a su estado de salud y que espera recuperarse pronto para poder volver a sus labores diarias.

Cinzia también comentó a sus seguidores en las historias que se mantiene comunicada a punta de notas en su teléfono, y compartió la captura de pantalla de todas sus anotaciones.

La presentadora de televisión y locutora de Circuito Líder, quien cuenta con 155 mil seguidores en Instagram, finalmente mostró que veía Lo Actual, mientras se encontraba en la habitación de la clínica, además elogió a sus tres compañeras del programa Esthefany Kolman, Maite García y María Gabriela Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: