Angelina Jolie cuenta por qué dejó a Brad Pitt controlar sus casas

El Chateau Miraval lo fue todo para Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja. Allí se casaron, pero además, fue una de las primeras inversiones que hicieron juntos y lo convirtieron en su hogar, tal y como recuerda ahora la actriz. Por eso, el imponente castillo y sus viñedos lo son todo también en su divorcio.
Es el último escollo de una infinita batalla legal que ahora ha hecho a Angelina rememorar algunos detalles, hasta el momento desconocidos, de su proceso de separación.
En 2021 la ganadora de dos Oscar vendió su participación en la finca, lo que, según Pitt, incumple el acuerdo que tenían entre ellos cuando la adquirieron.
Para demostrar que tanto su exmujer como el actual propietario, Alexey Oliynik, del Grupo Stoli, eran conocedores de la infracción, ha solicitado acceder a sus mensajes privados.
Declaración de Jolie
En respuesta a ese requerimiento, Jolie ha presentado una nueva declaración en la que rememora precisamente lo que significó está propiedad para ella y la razón por la que no ha vuelto a poner un pie en ella.
“Hasta el día de hoy, mis hijos y yo nunca hemos vuelto a poner un pie en la propiedad, dada su conexión con los dolorosos acontecimientos que llevaron al divorcio”, ha dicho Angelina que también ha contado la razón por la que tras la separación le dejó a Brad Pitt todas sus residencias para irse con sus hijos de alquiler.
“Le dejé el control (y la residencia completa) de nuestras casas familiares en Los Angeles y en Miraval, sin compensación, porque esperaba que eso lo tranquilizase en su trato conmigo después de un periodo difícil y traumático”, dijo.
Después de un tiempo viviendo de alquiler, la actriz decidió buscar una propiedad cerca de la residencia de Brad Pitt para que sus hijos estuvieran cerca de su padre. “Por aquel entonces, mis ahorros estaban invertidos en el Chateau Miraval y no había pedido a Brad pensión alimenticia ni ningún otro tipo de apoyo económico”, ha explicado en su declaración. Finalmente, el protagonista de El club de la lucha le prestó dinero a su exmujer con intereses para poder comprar una casa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/