Placeres

Andrés Cepeda y Fonseca estrenan “Te entrego mi corazón” (+ Video)

La idea es recaudar fondos para apoyar al personal médico de Colombia.
martes, 07 abril 2020
Cortesía | Arman un álbum en conjunto

Andrés Cepeda y Fonseca estrenaron «Te entrego mi corazón».

Una canción en la que invitan a Colombia a estar unidos para combatir el coronavirus y con la cual harán donaciones para apoyar a una clínica en Bogotá.

Cepeda comentó que es “una oportunidad muy bonita de poner esta canción y nuestra música al servicio de algo que nos urge a todos”.

“Esta canción que escribimos juntos y obviamente tuvimos que hacerla desde la casa y por chat (…) Con mucho esfuerzo se logró hacer un video que acompaña la emotividad del mensaje”, dijo Cepeda.

Por su parte, Fonseca, dice que la idea es hacerle un homenaje a Colombia y recaudar fondos para apoyar al personal médico de la Fundación Cardioinfantil.

También para ayudar a conseguir equipos e insumos para atender a la mayor cantidad de pacientes posibles durante la contingencia del covid-19

“Ojalá muchas grandes empresas, muchas personas, se sumen a la donación para ayudar a este gran equipo médico de la Cardioinfantil. Lo que sí queremos es tocar esas fibras, que sintamos que hoy somos más grandes que nunca”, añadió Fonseca.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: