Placeres

Andrea Legarreta hospitalizada tras complicarse su contagio por coronavirus (+video)

“No estoy delicada, solamente debo permanecer unos días en el hospital, no quieren que sea algo de riesgo (...) me siento bien”, explicaba.
sábado, 05 septiembre 2020
Cortesía | Sigue en el hospital por monitoreo y recomendación de su médico

Hace pocos días Andrea Legarreta anunció que ella, su esposo y sus hijos están contagiados de coronavirus; ahora desde el hospital cuenta lo que el virus ocasionó en su salud.

En un video de Instagram, se puede ver a la conductora en cama, con lentes y con aparente buen ánimo; aunque confesó que está sufriendo de neumonía.

“Mi familia está muy bien, Nina solamente después de los estornudos ha perdido un poco el olfato y gusto, Mía se siente bien pero ha tenido cansancio y dolor de cuerpo y estos días se ha sentido mucho mejor y Erik ha tenido eso y son quienes la han pasado mejor”, explicó.

“Al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río me da un poco de tos o subiendo escaleras y esto fue a partir de hace 2 días y estos signos generalmente son de neumonía”, seguía contando Legarreta.

Según estudios que le realizaron, la neumonía fue provocada por el coronavirus y por seguimiento y monitoreo su médico le aconsejó quedarse un poco más en el hospital.

Aseguró que no está grave: “No estoy delicada, solamente debo permanecer unos días en el hospital, no quieren que sea algo de riesgo y me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno y me siento bien”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: