Placeres

Amelia Vega da a luz y muestra a su bebé

La Miss Universe 2003, Amelia Vega y su esposo Al Horford anunciaron a través de redes sociales que le dieron la bienvenida a su sexto hijo.
miércoles, 03 diciembre 2025
amelia vega
Cortesía | Fue el pasado verano que la pareja de famosos anunció que su familia crecía y estaban a la espera de su sexto hijo.

La Miss Universe 2003, Amelia Vega y su esposo Al Horford le dieron la bienvenida a su sexto hijo.

Aunque habían anunciado que el bebé Horford Vega llegaría en diciembre 2025, su llegada se adelantó. La niña Vail Horford Vega nació el pasado 26 de noviembre

“Antes de tenerte en mis brazos, te llevé debajo y dentro de mi corazón”, expresó Vega el domigo en una publicación en su cuenta de Instagram.

También compartió unas tiernas imágenes de la nueva integrante de su familia con el siguiente mensaje: “Nuestra mesa, nuestras risas, nuestro amor… todo creció. Nuestro sexto regalo del cielo, la más reciente razón de nuestra alegría. Te esperábamos con tanta emoción. Te amo, chiquita mía”, manifestó Vega.

Fue el pasado verano que la pareja de famosos anunció que su familia crecía y estaban a la espera de su sexto hijo.

Vega y Horford, quienes ostentan ser la primera Miss Universe dominicana y el primer campeón dominicano de la NBA respectivamente, mantienen un matrimonio junto a sus hijos Ean, de 10 años; Alía, de 8; Ava, de 6; Nova, de 4; y Mila, de 2.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

 

Publicidad
Publicidad
error: