Amber Heard pagará un millón de dólares a su ex Johnny Deep
Amber Heard, de 36 años, ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo en el multimillonario caso de difamación presentado en su contra por su exmarido, Johnny Depp, de 59.
La actriz norteamericana, que ha hecho el anuncio en una publicación en Instagram, no ha revelado los términos del acuerdo, aunque varios medios, como The Daily Mail, lo han cifrado en un millón de dólares.
En junio de 2022 un jurado del estado de Virginia, en la costa este de Estados Unidos, le ordenó pagar 10 millones de dólares a Depp, que le había demandado por difamación.
Por su parte, el actor fue condenado a pagarle a a Heard 2 millones de dólares tras haber sido también acusado de difamación por parte de Heard.
“Tras muchas deliberaciones, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido”, ha escrito en un post.
La intérprete estadounidense, que estuvo casada con el protagonista de Piratas del Caribe entre 2015 y 2017, asegura que para ella es “muy importante” recalcar que “nunca busqué esta situación. Defendí mi verdad y en esa tarea mi vida como la conocía quedó destruida”.
Desde que se emitiera la sentencia los equipos legales de ambas partes han estado negociando para evitar un tercer juicio y llegar a un acuerdo que, según The Mirror y The Daily Mail , se ha cifrado en un millón de dólares que pagará la compañía de seguros de la actriz a Depp.
El juicio en el que Heard y Depp se enfrentaron en Virginia fue retransmitido en directo y se convirtió en un circo mediático en el que trascendieron todo tipo de intimidades y trapos sucios.
Finalmente el jurado dio la razón a Depp y condenó a la actriz a pagarle 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 más en daños punitivos, reducidos finalmente a 350.000 dólares.
Heard apeló el fallo ya que según su defensa se produjeron numerosos errores durante el proceso.
“La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora finalmente tengo la oportunidad de liberarme de algo que intenté dejar hace más de seis años”, continúa.
Según The Daily Mail, que cita a una fuente cercana a la actriz, “Amber ahora espera seguir adelante con su vida como lo planeó hace seis años. Quiere dejar atrás este desafortunado episodio y dedicarse a lo que ama en la vida: Su carrera, su familia y sus causas”.
Tras hacerse pública la sentencia, la actriz abandonó Estados Unidos con su hija Oonagh y ha estado viviendo en secreto en una lujosa mansión de Costitx, un pequeño pueblo de Mallorca.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia